Límite de responsabilidad

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Hago todo lo posible para mostrarte todos los contenidos y servicios de este blog de forma transparente y honesta. Todos los comentarios y opiones que puedes ver en el blog son auténticos y reales.

Por favor, ten en cuenta que a través de mis artículos, video tutoriales, cursos y mis clases, comparto mi experiencia y conocimientos contigo adquiridos durante años. Todos ellos son los recursos, trucos, herramientas e información con la que realmente creo puedes mejorar drasticamente tu fotografía. Sin embargo, no te puedo garantizar exito ninguno si no trabajas duro y practicas constantemente.

Sea como sea, esto no va a detenerme. Daré el máximo posible para seguir ofreciéndote los mejores contenidos. Ten muy presente que cuando disfrutas de mis artículos, ves mis videos o asistes a cualquiera de mis workshops, los resultados están garantizados siempre y cuando pongas de tu parte trabajando con esfuerzo.

No hay nada como trabajar duro todos los dias para conseguir todo aquello que uno se propone

Por ello seré siempre transparente contigo. Estoy totalmente convencido de que conseguirás dentro del mundo fotográfico todo aquello que te propongas.

Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.



Comments are closed.