Clases privadas retoque fotográfico

clases particulares photoshop

Clases privadas online de retoque fotográfico con Lightroom y/o Photoshop

  • Disfruta de clases privadas Online de retoque fotográfico con Lightroom y Photoshop sobre la temática que desees.
  • Maxima flexibilidad garantizada, para que puedas elegir el fecha y hora que mas se adepte a tu vida diaria.
  • Y todo desde la comodidad de tu casa, para que no pierdas ni más tiempo ni más dinero en desplazamientos y otras incomodidades.


UN PAR DE TESTIMONIOS

profile-pic

Tu método es muy claro y ameno y tu buen humor ayuda a crear un muy buen ambiente en todo momento.

Tras muchos intentos fallidos en cursos de fotografía, por fin he salido de uno de ellos, el tuyo, con la sensación de haber aprendido cosas que no tenía claras. Y es que tu método es muy claro y ameno. Además con ese despliegue de medios técnicos que dominas perfectamente, es más fácil ir asimilando los conocimientos al no ser solo teórico. También ayuda tu buen humor para crear un buen ambiente en todo momento.

Jose Artacho
profile-pic

Muy ameno, didáctico y se adapta muy bien al nivel de los participantes.

Victor es muy ameno en sus explicaciones, didáctico y que se adapta al nivel de los participantes, tanto si es alto como si es bajo. Además tiene paciencia, que es importante, sobretodo para mi, que soy preguntón 🙂 Muy aprovechable y además te lo pasas muy bien, sobretodo si tienes la suerte de hacer un curso o viaje con él.

Arnau Pérez

En mis clases privadas vas a descubrir

Aprende definitivamente LR y PS

Podemos aprender a utilizar una a una todas las herramientas imprescindibles de Photoshop o Lightroom. Pierde el miedo definitivamente al retoque fotográfico.

El Flujo de trabajo perfecto

Olvídate de una vez por todas de ver una fotografía y no saber que hacer con ella. Ahora tienes la oportunidad de aprender el flujo de trabajo correcto para conseguir magníficas imágenes.

Haz que tus fotos destaquen

Aprende como hacer destacar tus imágenes, dirigiendo la mirada del espectador con diferentes técnicas, con el fin de crear impactantes fotografías.

Muchos secretos te esperan

Durante las clases te mostraré trucos y secretos que de otra forma no serías capaz de conocer. Descubre las técnicas mas apasionantes y creativas que usan los maestros.

¿COMO FUNCIONAN ESTAS CLASES?

  1. Lo primero que puedes hacer es contactar conmigo para cualquier duda que tengas, así como disponibilidad en caso que necesites las clases de una manera muy inmediata.
  2. Adquiere las horas que necesites utilizando los menus desplegables en la sección de compra (actualmente pago automático no disponible).
  3. Una vez realizado el pago, entra en contacto conmigo para cerrar las fechas de las clases.
  4. Las clases pueden ser utilizadas dentro de 3 meses desde el momento de la compra.
  5. Las sesiones tienen una duración minima de 2 horas y máxima de 4 horas. Se puede dar una clase de 1 hora siempre y cuando esta sea la última y única restante de todas. 
  6. Las clases son Online a traves de mi herramienta online de formación. No necesitas instalar en tu equipo absolutamente nada. Solo acceder al enlace que yo te mandaré el dia de la clase.
  7. En caso que adquieras clases para mas de una persona, las clases se impartirán a todas las personas a la vez. No será posible dividir las clases.
  8. Es importante que dispongas de una conexión a internet decente.

A UN MAGNÍFICO PRECIO

clases privadas photoshop
  • El precio es de 35€ la hora siendo obligatorio contratar como mínimo 2 horas.
  • Las sesiones tendrán una duracion mínima de 2 horas y máxima de 4 por día.
  • Adquiriendo 5 horas o más se dispone de un 15% de descuento en el precio final.
  • Cada participante adicional tiene un coste de 25€ la hora. Máximo 3 personas simultaneamente. Consultar para grupos superiores.

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.



Comments are closed.