Como crear rayos de sol y de luz, con Photoshop

Aprende a crear con Photoshop rayos de sol y simular entradas de luz por las ventanas con este interesantísimo tutorial.

1ª PARTE - CREAR RAYOS DE SOL

En los primeros minutos de este video tutorial vas a ver como crear rayos de luz en cualquier situación en la que aparezca el sol en tus fotografías.

Existen diversos maneras de llevar a cabo esta técnica aunque todas ellas se basan en resultados aleatorios sobre los cuales tenemos poco control.

Sin embargo, con la técnica de hoy, vas a aprender a crear rayos de sol de la manera que a ti mas te guste, aportando tamaño, grosor y color disponiendo ademas de un control y dominio absoluto sobre aquellos que estás creando.

2ª PARTE DEL TUTORIAL - ENTRADAS DE LUZ

No son pocas las veces que te has encontrado con imágenes en las que aparecen ventanas u orificios por los que entra la luz. Sin embargo, esta rayo luminoso apenas es visible.

Así que, voy a mostrarte otra técnica dentro de este video tutorial con la que te demuestro a crear aces de luz que entran por las ventanas dándoles un plus adicional a tus fotografías.

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1
JAUME GASOL HUCH

Victor , me ha gustado muchísimo el video y muy ameno, sin nada de prisas, para mi muy impotante, muy bien , felicidades.

Donde esta la tecla de ELIMINAR EN WINDOWS.

GRACIAS VICTOR

2

Gracias Jaume.

Esa tecla es la que está encima de la tecla "Intro" o "Enter"

3

Me gusto mucho ,en mi caso me pareció mas interesante el retrato

muchas gracias