Desafío Nr 2. Como mejorar tus fotografías

​Aprende a mejorar increíblemente tus fotografías con el capítulo número 2 de la serie "Desafía a Victor". Te recuerdo que en esta modalidad de aprendizaje, los suscriptores de mi lista de correo pueden enviar esas fotografías que encuentran difíciles de procesar, para que yo lo haga por ellos, mostrando el proceso entero, así como diferentes trucos para que mejoréis vuestras fotografías.

En este caso, Orlando, encontraba esta imagen complicada de procesar ya que tenía una dominante amarilla muy fuerte y no encontraba la manera de potenciar la fotografía. Así que, con una serie de sencillos pasos, vamos a convertir esta foto en otra mucho mas interesante.

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Hola Victor, una duda o curiosidad. Cuando terminas de todo el proceso no acoplas ni haces nada con las capas.

Que es lo que se deveria de hacer. Saludos y gracias por el tutorial

2

Hola Chuchi. La pregunta que haces, con esta fotografía no es un buen ejemplo, sinceramente, ya que he realizado un retoque completamente destructivo. Pero es que era necesario para explicar como hubiera yo realizado la toma desde el principio. Sin embargo, como respuesta tu pregunta, al final siempre creo una nueva capa acoplando todas las demas para enfocar la foto. Un saludo!!

3

El tutorial es muy bueno. Yo lo veo en mi monitor con un problema de sincronización de la velocidad de avance del video, va como a impulsos. El problema solo es de este video. ¿Alguna solucion?

4

Hola Luis. Gracias por el comentario. He preguntado a varias personas y nadie tiene este problema. Y yo me he vuelto a ver el video y tampoco veo esos impulsos. No se si puede ser algo de tu ordenador o por que podría ser. Intenta verlo en otro PC o en el movil a ver como se ve. De todas formas gracias por el aviso!! Un abrazo

5

Buen tutorial, como todos. Gracias.