Composiciones Realistas

COMPOSICIONES REALISTAS

EXPRIME TU LADO CREATIVO

Todo fotógrafo lleva un artista dentro, pero pocos consideran sus fotografias piezas de arte. En este interesantísimo workshop, vas a aprender técnicas fotográficas que te convertirán en un fotógrafo fuera de lo común asi como  a encontrar y explotar el artista que llevas dentro.

Liberando todo tu potencial creativo centrándote en tu intuición artística cambiarás radicalmente la calidad y el nivel de tus fotografías.

En este taller de dos días de duración te mostrará como identificar tu vision única de ver el mundo. Te conduciré durante todo el proceso creativo, empezando por la parte mas humana y como entendemos el concepto de arte.

Profundizaremos en cada uno de los pasos para crear imágenes impactantes desde la planificación, como fotografiar a modelos, recomendaciones para encontrar fondos increíbles y por último llevaremos a cabo todo el proceso creativo con Photoshop.

workshop composiciones

TEMARIO Y CONTENIDOS

A continuación te detallo todos los puntos que se van a ver durante el curso.

  • Planificación de la fotografía. Consiguiendo ideas.
  • Consiguiendo fondos. Encuentra las mejores localizaciones.
  • Procesado de fondos, para imágenes espectaculares.
  • Illuminacion. Entendiendo todos los conceptos.
  • Fotografiando a modelos en estudio. Sesión de fotos en vivo.
  • Procesado fotográfico digital. Separando los modelos del fondo. 
  • Retoque fotográfico de modelos.
  • Combinacion de fotografías. Incluye tus modelos en tus increíbles fondos.
  • Efectos especiales increíbles. Lleva tus imágenes a otro nivel superior.

ORGANIZACION DE HORARIOS

El taller en su totalidad tiene una duración de un fin de semana, Sabado y Domingo completos. Las clases se reparten de la siguiente manera. 3 horas y media por la mañana y 3 horas y media por la tarde. Se realizarán dos descansos de 10 minutos cada hora. La comida tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

CONTACTO Y RESERVAS

Si estás interesado/a en realizar este taller en tu asociación fotográfica, escuela o simplemente con un grupo de aficionados, ponte en contacto conmigo usando el formulario que tienes justo al final de esta pagina.

Has de saber, que para poder organizar el taller correctamente hemos de planificarlo con tiempo asi que necesito al menos 1 mes de antelación para preparar todo el curso a la perfección, así como traslados, alojamiento y todo aquello que sea necesario para llevar a cabo un taller mas que perfecto.

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.



Comments are closed.