Convierte tus fotos de dia en fotografías nocturnas con Photophop

En este video tutorial vamos a explicar detalladamente como gracias a unos sencillos pasos podemos convertir nuestras fotografías tomadas durante el día en fotografías nocturnas.

El motivo de porqué he creado este tutorial es para darte más herramientas creativas y que el único límite que tengas sea tu imaginación. En este caso, me propuse hacer este video tutorial después de mi visita a Antelope Canyon lugar el cual se cierra justo antes del atardecer. Por ese motivo, no es posible realizar fotografías nocturnas aquí.

Has de saber que para la realización de este tutorial, primero he debido de juntar 3 tomas para conseguir una imagen con un alto rango dinámico. Puedes descargar desde aquí este video PREMIUM. Además, también necesitarás mi acción “Efecto de noches en Fotos de día” que viene incluida dentro del pack de acciones que también puedes descargar con mis 5 Video Tutoriales PREMIUM.

Para conseguir esta foto hemos seguido 3 sencillos pasos:

1º – Aplicar la acción efecto de noche en fotos de día, incluida dentro de mi pack de acciones.
2º – Dar una tonalidad azulada en aquellas zonas donde iluminaba la luz del sol, dando la sensación que lo que ilumina realmente es la luna.
3º – Incluir las estrellas en la imagen dentro la imagen.

Si no tienes imágenes de estrellas, puedes visitar el sitio www.debian-art.org y descargarte de manera libre alguna de sus imágenes.

Otra estupenda técnica para conseguir con Photoshop estupendas fotografías nocturnas.

Aquí te dejo el video para que disfrutes del mismo.Ya sabes que puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre esta estupenda técnica.

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.