Fotografía de paisajes

FOTOGRAFIA DE PAISAJES

DE LA TOMA AL PROCESADO FINAL

Conseguir impactantes fotografías de paisajes comienza por el amor a la naturaleza, disfrutar del aire libre y viajar para conocer nuevos y emocionantes lugares. Permite que te enseñe como puedes capturar la increíble belleza de todas esas escenas que estas deseando capturar y estimula tu creatividad al limite.

Durante el curso aprenderás el proceso completo de trabajo. Desde la toma de la fotografía inicial al post procesado posterior. Entenderás la importancia de capturar las tomas ideales teniendo muy en cuenta el trabajo a realizar en el retoque posterior.

Hablaremos y profundizaremos sobre la planificación de la sesión de fotos, material necesario para conseguir los resultados deseados, como calcular la hora y día perfectos o como buscar y encontrar localizaciones increíbles.

GeroldSee_Antes taller fotografia de paisajes

PROCESO COMPLETO. DE PRINCIPIO A FIN

Consigue espectaculares imágenes que perduren en la retina de tus espectadores, comprendiendo la importancia de conseguir las tomas necesarias y con la exposición correcta, sea cual sea la situación a la que te enfrentes.

Fotografia de paisajes de larga exposición, nocturna e incluso urbana, son solo unos ejemplos de la gran diversidad fotográfica que existe y que has de dominar

Una vez conseguidas esta toma o tomas necesarias, es hora de procesar tus fotografías digitalmente. Descubre increibles técnicas de Lightroom y Photoshop con las que llevarás tus footgrafías a un nivel totalmente superior. Olvídate de crear aburridas imágenes y empieza a dar rienda suelta a tu imaginacion. Conoce los mejores secretos para estimular al máximo tu creatividad. Que nada te detenga.

NewYork_LongIsland_Antes   NewYork_Long_Island-TALLER

TEMARIO Y CONTENIDOS

A continuacion te detallo con un listado, los puntos mas importantes a tratar en el curso.

  • Planificacion de la toma. Tormenta de ideas y busqueda de localizaciones.
  • Elegir el momento y la fecha ideales a fotografiar. Conocer las aplicaciones mas importantes.
  • Material necesario e imprescindible. Camaras, lentes, tripodes, filtros, mochilas...
  • Persigue experiencias y no fotografías. Aprende a crear imágenes atemporales.
  • Sesion fotográfica en exteriores. Composicion y exposicion.
  • Aprendiendo trucos y secretos para la toma considerando el retoque posterior.
  • Retoque con Lightroom y Photoshop. Importar, ordenar y catalogar imágenes.
  • Los pasos iniciales. Retoque con Lightroom.
  • Flujo de trabajo completo con Photoshop. Conoce la mejor manera de trabajar y afrontar una imagen.
  • Procesado fotográfico avanzado con Photoshop. Crea imágenes espectaculares.
  • Da los toques finales a tus fotografías antes de compartirlas en la web o imprimir.

ORGANIZACION DE HORARIOS

El taller en su totalidad tiene una duración de un fin de semana, Sabado y Domingo completos. Las clases se reparten de la siguiente manera. 3 horas y media por la mañana y 3 horas y media por la tarde. Se realizarán dos descansos de 10 minutos cada hora. La comida tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

El horario de la sesion de fotografía en una localización concreta, se organizará y definirá de acuerdo a la climatologia y a las necesidades de los alumnos.

VeneziaBarcasYNubes_antes
VeniceAndGondolas-TALLER

CONTACTO Y RESERVAS

Si estás interesado/a en realizar este taller en tu asociación fotográfica, escuela o simplemente con un grupo de aficionados, ponte en contacto conmigo usando el formulario que tienes justo al final de esta pagina.

Has de saber, que para poder organizar el taller correctamente hemos de planificarlo con tiempo asi que necesito al menos 1 mes de antelación para preparar todo el curso a la perfección, así como traslados, alojamiento y todo aquello que sea necesario para llevar a cabo un taller mas que perfecto.

Tu nombre (obligatorio)

Tu Email (obligatorio)

Tu mensaje (obligatorio)

Antes de poder enviar tu mensaje has de probar que no eres un robot. Solo haz click en el recuadro de abajo

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.