El único Curso que necesitas para Dominar Photoshop

Este es el curso mas directo y concreto sobre Photoshop que encontrarás, con el tutor que mejor conoces, aprendiendo las técnicas que realmente importan y todo desde la comodidad de tu casa. 

  • ¿Como te sentirías de bien sabiendo dominar Photoshop, siendo capaz de crear maravillosas fotos?
  • ¿Quieres dejar de dar vueltas por el programa, utilizando herramientas sin sentido y esperando a que suene la flauta?
  • ¿Estás dispuest@ a ser capaz de ver una foto y entender el flujo de trabajo que has de aplicar para conseguir impactantes resultados?

Los 5 Motivos Únicos para Apuntarte al curso

  • Conoces perfectamente al profesor. No has de preocuparte por ¿Merecerá la pena el profesor de esta academia?
  • TODAS Las clases van a ser grabadas y te las voy a enviar. Podrás verlas cuantas veces desees. Nadie te va a ofrecer esto.
  • Vas a asistir a las clases desde la comodidad de tu casa. Bienvenido a la nueva era de Internet.
  • No vas a perder tiempo ni mas dinero en transporte para desplazarte a ninguna academia física a la que tendrías que ir.
  • Tienes una oferta que solo es válida en los próximos minutos, durante la reproduccion del webinar.

Un curso estupendo, muy práctico y sin perderse en teoría que no sabes cómo aplicar después.

Es un curso estupendo. Muy práctico, sin perderse en teoría que no sabes cómo aplicar después. Todo lo aprendido sirve para aplicarlo a tus fotografías. Ha sido una buena opción para sacarles el jugo más a fondo. Totalmente recomendado. Además es súper útil el disponer de los videos grabados y poder volver a verlos tantas veces como haga falta, para asentar los conocimientos.

Víctor es un profesor fantástico. Controla Photoshop perfectamente y se preocupa de que los conceptos queden claros y de resolver las dudas necesarias. Además es un encanto de persona y divertido. Hace las clases super interesantes y amenas.

profile-pic
Laura

La experiencia de hacer un curso online y en directo ha sido muy gratificante alcanzando incluso una relación bastante cercana a pesar de la distancia.

Aunque al principio era un poco reticente al tema hacer un curso online y en directo la verdad es que la experiencia ha sido muy gratificante alcanzando incluso una relación bastante cercana a pesar de la distancia con los demás integrantes del grupo. En cuanto al curso en sí, me ha resultado bastante interesante cogiendo conceptos y técnicas indispensables para poder evolucionar en Photoshop.

Tener los vídeos grabados es muy interesante porque en cualquier momento todas las cosas que te hayan quedado en duda solo tienes que volver a verlo para poder comprenderlo. Víctor es bastante buen comunicador y me ha resultado muy agradable la experiencia con él. Al final se le coge cariño.

profile-pic
Javier

¿Qué es lo que vas a aprender?

las herramientas imprescindibles

Te voy a enseñar a manejar una a una todas las herramientas imprescindibles de Photoshop. Pierde el miedo definitivamente.

Haz que tus fotos destaquen

Aprenderás a dirigir la mirada del espectador con diferentes técnicas, con el fin de crear impactantes fotografías 

La práctica es lo mas importante

Durante todo el curso se realizarán practicas constantes y se dedicará un dia exclusivo a la semana a realizar y corregir ejercicios.

Conoce el flujo de trabajo Perfecto

Olvídate de una vez por todas de ver una foto y no saber que hacer con ella. Aprende el flujo de trabajo correcto para conseguir magníficas fotos.

Y todo grabado para que lo veas después cuantas veces quieras.


Victor, como profesor, me ha parecido genial. Y lo mas importante para mi, muy involucrado en todo momento.

Yo tengo que decir que cuando me apunté no tenia ningún conocimiento en Photoshop pero gracias a este curso he adquirido una serie de técnicas que estoy intentando perfeccionar día a día gracias tambien a cada una de las clases grabadas.

Para mi esto último fué lo que decidió el inscribirme al curso. La posibilidad de ver los videos una y otra vez para repasar y aplicar los conocimientos, ya que esto hace que prácticamente en la clase no tenga que tomar apuntes.

Victor, como profesor, me ha parecido genial. Me quede con una palabras que nos comentástes al principio del curso "No os sentireís defraudados". Y se cumplió. Por lo demás, gran preparación, gran facilidad para transmitir los conocimientos y lo mas importante para mi, muy involucrado en todo momento.

profile-pic
Antonio Alvarez Sanchez

La claridad y sencillez con la que has enseñado, me ha facilitado mucho el revelado de mis fotos.

Después de realizar el curso, tengo mucho más claro conceptos como máscaras de luminosidad, capas y mascaras de capas y sobre todo lo explicado en cuanto al flujo de trabajo. La claridad y sencillez con la que has enseñado estos conceptos me ha facilitado mucho el revelado de mis fotos.

El poder disponer de las clases grabadas, es una de las cosas que hicieron que me decidiera a hacer este curso, ya que mi horario de trabajo me impedía estar de forma presencial en las clases. Incluso ahora, después de haber finalizado el curso, cuando tengo alguna duda o simplemente por recordar conceptos, vuelvo a ver los videos.

Eres un gran maestro, Victor. Tienes paciencia y no te importa repetir lo que sea las veces necesarias para que se entienda perfectamente lo que quieres explicar. También tienes en cuenta el nivel de cada alumno y te preocupas porque los conceptos estén claros y asimilados. Tu tono de voz es animado y tu forma de interactuar con los alumnos es cordial y cercana. Es como si nos conociéramos desde siempre.

profile-pic
Nuria

Aqui tienes la información General

  • Las clases son ONLINE y en DIRECTO. El Link a la sala lo recibirás cada día.
  • Tendrás libre oportunidad de preguntar en directo y realizar debates con el resto de miembros del grupo.
  • Las clases comienzan el 18 de Octubre y finalizarán el 10 De Noviembre. Ambos días se impartirá la clase correspondiente.
  • Las clases son Martes Y Jueves de 19.00 a 21.00 hora de Madrid.
  • Los Martes las clases son ENTERAMENTE prácticas con ejercicios.
  • Los Jueves se explicarán nuevos conceptos y se enviarán ejercicios con ficheros RAW a realizar para el Martes siguiente.

Lo mejor de todo, es el precio

Casi Completado (80%)

Solo 3 plazas Disponibles (2 con la oferta)

100% Devolución de dinero garantizada

La Devolución integra del dinero se realizará exclusivamente si se solicita 7 dias antes del comienzo del curso.