Desafio Nº1 – Flujo de trabajo

 Bienvenido al primer video de la serie “Desafio a Victor” donde todos aquellos que seáis suscriptores de mi lista de correo podéis enviar vuestras imágenes que encontréis difíciles de procesar, para que yo lo haga por vosotros, creando además un video donde cuento como yo retocaría la foto, enseñando además otros trucos que seguro os son útiles para vuestro flujo de trabajo.

Antes de continuar me gustaría agradecer a todos los que me habéis enviado vuestras imágenes. Ha sido muy difícil tomar la decision final.

Finalmente, quiero dar las gracias a Jesus que ha mandado esta fotografía de la playa de las catedrales, que encuentra difícil de procesar, principalmente porque no esta correctamente expuesta en la toma con la cámara.

Es una imagen con mucho contraste, en la cual el cielo tiene mucha iluminación, mientras que la zona rocosa está completamente en sombras y sin a penas detalle.

Espero te guste el video y disfrutes con el mismo.

  

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.