INICIACION A LA FOTOGRAFIA

Ya es hora de mirar tu camara de fotos con otros ojos y empezar a crear imagenes estupendas. Este curso esta dirigido a todos aquellos principiantes en el mundo de la fotografia que no tienen ningun tipo de conocimiento previo o quieren simplemente afianzar y profundizar los que ya tienen, adquiriendo ademas nuevos e interesantes conceptos.
A dia de hoy, camaras muy avanzadas están disponibles para casi cualquier persona, sin embargo aprender a usar estas correctamente es esencial si quieres sacarles todo el partido. En este taller de un solo dia de duración, aprenderás los conceptos y funciones mas esenciales y necesarios de tu camara para entrar en el mundo de la fotografia y ser capaz de adquirir posteriormente y de manera mas sencilla, los conocimientos mas avanzados.

 

TEMARIO Y CONTENIDOS

– Como se obtiene una fotografía. Un poquito de historia.
– Aprende a manejar tu cámara.
– Velocidad de obturación, Apertura de diafragma y Sensibilidad ISO.
– Objetivos. Características y usos.
– Composición y consejos para capturar excelentes fotografías.

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.