Como retocar tus retratos de viajes, con Lightroom

En el video de hoy vamos a ver como, utilizando Lightroom, retocar tus retratos de viajes llevando a cabo principalmente la técnica de Dodge and Burn para dar volumen e interes a tus retratos. Es una técnica muy sencilla pero a la vez muy potente con la que conseguiras resultados fantásticos.

[no_custom_font font_family=”Raleway” font_size=”24″ line_height=”30″ font_style=”normal” text_align=”center” font_weight=”500″ color=”#e8610d” text_decoration=”none” text_shadow=”no” letter_spacing=”” background_color=”” padding=”” margin=”” show_in_border_box=”no” border_color=”” border_width=”” text_background_color=”” text_padding=””]Artículos Imprescindibles A Leer Para Conseguir Fabulosas Fotografías[/no_custom_font]

– Como Guardar Para Web Y Para Imprimir, En Photoshop

– 4 maneras de enfocar tus fotografías, con Photoshop

Aqui abajo te dejo el video tutorial. No dudes en compartirlo si te gusta.

[ninja-inline id=54074]

[ninja-inline id=54052]

[:]

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
1

Es alucinate la manera tan didáctica que tienes para explicar como revelar las fotografías.

Muchas gracias por el esfuerzo y por el aporte.

Saludos

2
Victor Gonzalo

Muchisimas gracias Alfonso por el comentario.

3

Genial el vídeo, muy fácil de entender todo. Angela es una gran fotógrafa y mejor persona... y tú eres un fenómeno. Enhorabuena por el tutorial.

4
Victor Gonzalo

Muchas gracias Francisco por el comentario :). Es importante ser bueno con la cámara para hacer bonitas fotos, pero hay que ser excepcional con las personas para conseguir imágenes preciosas :). Un abrazo!!