Como reducir al máximo el tamaño de tus fotografías

Aprende a reducir el tamaño de sus fotografias tanto en Lightroom como con Photoshop gracias a un plugin/aplicación que voy a mostrarte en el tutorial de hoy. Con ella, podrás reducir el tamaño de tus fotografías hasta casi el 80 por ciento del total.

Muchas veces descubres como tus ficheros .jpg son extremadamente grandes por lo que es dificil llevar a cabo una serie de acciones para las cuales las imágenes en formato .jpg fueron creadas. Permite que te cuente cuales son estos problemas.

Ocupan mucho espacio en el disco duro

Vuelves de un viaje o simplemente de dar un paseo fotográfico acompañado de tu cámara. Regresas con cientos de imágenes en formato .jpg que tienes para el recuerdo pero que sin embargo ocupan demasiado espacio ya que han sido creadas a traves del motor de compresion de tu cámara de fotos.

Y muchas veces cometes el gran error de borrar fotografías porque piensas que no merecen la pena, cuando pueden ser un recuerdo imborrable. Asi que lo mejor que puedes hacer es reducir el tamaño de todas estas fotos de tal forma que ahorras espacio en el disco duro y mantienes tus recuerdos.

Tu página web es muy lenta

Otro de los problemas principales que tienen que afrontar los fotógrafos es la rapidez de carga de las imágenes en su página web. En caso que tambien dispongas de una, puede que tu portfolio sea el más maravilloso del mundo pero si las fotografías no cargan rápido y no se muestran con calidad suficiente, te aseguro que perderás muchos clientes.

Por tanto, tómate este detalle muy en serio porque la competencia es grande y muy buena y cualquier pequeño detalle hace que la balanza de tus clientes se decanten de un lado u otro.

Imposibilidad de trabajar con grandes volúmenes de fotos

¿Eres un fotógrafo de bodas, comuniones o bautizos? ¿Fotografías eventos como conciertos, festivales o de grandes empresas? Probablemente uno de los mayores problemas con los que te has enfrentado es la imposibilidad de mandar miles de fotos a tus clientes debido al tamaño final.

Pues en este video tutorial te voy a mostrar como puedes reducir hasta el 80% el tamaño de tus fotografias en trabajos por lotes para que la comunicacion y fluidez de tu trabajo con tus clientes sea lo mas rápida y eficiente posible.

No solo serás un estupendo fotógrafo, si no que tambien, será un placer trabajar contigo.

Por favor, compártelo en tus redes sociales favoritas.

ES UN TUTORIAL COMPETAMENTE GRATUITO Y ES LA MEJOR MANERA QUE TIENES DE AGRADECERMELO.

visita www.jpegmini.com y utiliza el codigo de mas abajo durante la compra para conseguir un descuento del 20% en esta aplicacion.

VICTOR20

Sobre el autor Victor Gonzalo

Soy Victor Gonzalo y me dedico profesionalmente a la fotografia de viajes, comercial y retratos. Además, imparto talleres fotográficos por todo el mundo. Mi pasión por la fotografia y los viajes me ha llevado a experimentar emocionantes aventuras y creacion de grandes proyectos para compartir. Actualmente resido en la ciudad de Munich, sin embargo, podrías encontrarme en cualquier parte del mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.