Webinar con MARIO RUBIO Fotografía nocturna y 

larga exposición

Únete a este magnifico evento online y en directo, en el cual tendrás una oportunidad única de charlar y aprender con Mario Rubio, Fotógrafo Nocturno por Excelencia

Domingo, 18 Diciembre 18.00 - Hora Madrid

Comparte este increible evento con tus amigos

el registro cierra en

00
Dias
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Como se llevará a cabo este webinar

En este "webinar-café" en directo vas a contar con la oportunidad de hablar, preguntar y aprender en vivo y en directo con Mario Rubio, fotógrafo nocturno por excelencia, formador de formadores y creador del libro mas vendido en habla hispana sobre técnica fotográfica.

En este webinar tú serás el protagonista ya que consultarás todas aquellas dudas que tengas y aprenderás de las preguntas que realizarán los demás.

Una oportunidad irrepetible para que definitivamente domines el emocionante mundo de la fotografía nocturna.

Comparte este increible evento con tus amigos

victor Gonzalo

www.victorgonzalo.com

Fundador "The Traveler Lens"

aprender fotografia

Fotógrafo profesional centrado en fotografía comercial y viajes, así como a impartir internacionalmente diferentes cursos y talleres de fotografía. Esta pasión unida al amor por viajar me ha conducido a experimentar increíbles historias y la creación de grandes proyectos.

Actualmente puedes localizarme en la ciudad de Munich, si estoy en casa. De otra forma, podrías encontrar en cualquier parte del mundo.

Puedes disfrutar de mi portfolio en www.victorgonzalo.com así como de mi academia fotográfica en www.thetravelerlens.com.

webinar mario rubio

Mario Rubio

www.fotografonocturno.com

Fotógrafo Nocturno

Mario Rubio se dedica principalmente a la divulgación de la fotografía nocturna mediante artículos en decenas de medios digitales e impresos. Asimismo, imparte múltiples masterclass a lo largo de todo el territorio español y en otros países.

Formador de formadores y con gran presencia en las redes sociales comparte sus conocimientos con todos los compañeros del gremio.

Es el autor del que seguramente sea el libro más vendido en menos tiempo sobre técnica fotográfica: “El fotógrafo en la noche”

el registro cierra en

00
Dias
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Comparte este increible evento con tus amigos